¿ POR QUÉ ELEGIR
DHI?

NUESTRA VISIÓN

Es cambiar el mundo a través de la restauración capilar

DHI Global Medical Group se ha centrado en nuestra visión de transformar el mundo de la restauración capilar desde 1970. Hoy, gracias al desarrollo de nuestros procedimientos innovadores, hemos ampliado esta visión para cambiar la vida de nuestros pacientes al restaurar la confianza en todos los que sufren de los trastornos del cabello y el cuero cabelludo.

Continue

NUESTRA VISIÓN

Es cambiar el mundo a través de la restauración capilar

Hoy, gracias al desarrollo de nuestros procedimientos innovadores, hemos ampliado esta visión para cambiar la vida de nuestros pacientes al restaurar la confianza en todos los que sufren de los trastornos del cabello y el cuero cabelludo.

Continue
NUESTRA
MISIÓN
Es contribuir a la salud y el bienestar de todos los pacientes que sufren de pérdida de cabello y trastornos del cuero cabelludo en todo el mundo a través de la investigación, la educación y los tratamientos innovadores.
DHI
COLOMBIA
En el 2013, DHI GLOBAL MEDICAL GROUP decidió tomar su revolucionaria técnica y sus tratamientos más avanzados para restauración del cabello y comenzó el proceso de apertura de las clínicas a través de Asia, Oriente Medio, Australia y las Américas. Como parte de esta expansión, DHI llega a COLOMBIA en el 2016 abriendo sus puerta en Bogotá, de esta manera se continua haciendo de DHI el centro de excelencia en la técnica más avanzada para trasplante capilar y tratamientos de los diferentes trastornos de la pérdida del cabello; dado los excelentes resultados continuamos en Colombia prestando nuestros servicios, contando entonces con: Segunda sede Bogotá (Ciudad salitre), Santiago de Cali (Valle del Cauca); próximamente Cartagena (Bolívar) y Medellín (Antioquia).
NUESTROS
VALORES
  • Educación
  • Innovación
  • Confiabilidad
  • Transparencia
  • Eficacia
  • Cuidado
  • Honestidad
  • Fe en la ciencia
ESTANDARIZACIÓN
DE CALIDAD
DHI Global Medical Group estableció, por primera vez en la restauración del cabello, procedimientos operativos estándar (SOP), que se aplican a todos los procesos y en todos los niveles, con el fin de garantizar la seguridad, la calidad y los resultados sobresalientes en todo momento.

En cada clínica de DHI, cada médico y miembro del personal sigue estos protocolos y, en casos extraordinarios, el consejo de la junta científica .

DHI Global Medical Group tiene certificación ISO y CQC está registrada en el Reino Unido.

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Un asesor se comunicara contigo

Servicio de interés (requerido *)