RESTAURACIÓN
DE BARBA

RESTAURACIÓN DE BARBA

Vello facial con un resultado duradero y 100% natural.

La Restauración de Barba se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de trasplante directo de cabello, bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo. Los folículos pilosos trasplantados son recogidos uno a uno para que coincida con la barba o el bigote, y gracias a los procedimientos y técnicas de nuestros médicos formados y calificados, existe un control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello trasplantado, a fin de lograr resultado agradable y de aspecto natural.

Continue

RESTAURACIÓN DE BARBA

Vello facial con un resultado duradero y 100% natural.

La Restauración de Barba se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de trasplante directo de cabello, bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Gracias a los procedimientos y técnicas de nuestros médicos formados y calificados, existe un control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello trasplantado, a fin de lograr resultado agradable y de aspecto natural.

Continue
¿CÓMO FUNCIONA LA
RESTAURACIÓN DE BARBA?
A través de medicamentos, herramientas especializadas e innovadoras y anestesia local, inicia el área a ser trabajada cuando está completamente entumecida y el procedimiento en sí es casi completamente indoloro. Los pacientes son conscientes del procedimiento en cada paso para ponerlos con facilidad. Después de la cirugía, se recomienda a los pacientes seguir tomando medicamentos y precauciones por 2 a 3 días y después pueden volver a su rutina normal. La restauración de barba con DHI restaura el vello de aspecto natural en la barba y el bigote. Los requisitos de cabello facial son los siguientes:
  • 400 a 600 cabellos en los laterales
  • 1,000 a 1,500 cabellos en la mejilla
  • 600 a 1,000 cabellos para el bigote
  • 1,200 a 1,500 cabellos en la barbilla completa
  • FASE DE EXTRACCION:

    Los folículos pilosos son extraídos uno a uno desde la zona donadora, utilizando un instrumento desechable diseñado exclusivamente para  tal fin, con diámetros de máximo 1mm. Los folículos se mantienen a temperatura específica asociado a una solución especial que mantiene la vitalidad de los mismos. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, evitando dolor durante el procedimiento, así mismo se evitan cortes y el daño del tejido, logrando de esta manera menos cicatrices visibles

  • FASE DE IMPLANTACION:

    Los folículos son implantados de forma manual en la región que necesita ser restaurada, usando una herramienta patentada por DHI cuya medida máxima en cara alcanza 0.8mm a 1.0 mm de diámetro dependiendo del grosor del folículo extraído, este procedimiento no requiere agujeros o hendiduras previas a la implantación del folículo, lo cual garantiza naturalidad en el resultado.

    Los médicos certificados en implante capilar DHI realizan el diseño de barba acorde a la fisionomía de la cara, el cual es previamente aceptado y aprobado por el paciente. Posteriormente teniendo en cuenta la angulación, dirección y profundidad a implantar los folículos pilosos, se genera un resultado 100% natural y armonioso.

RESULTADOS
RESTAURACIÓN DE BARBA
Casos de resultados, permanentes y naturales
REGÍSTRATE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN
Un asesor se comunicara contigo
Nombre
Teléfono
Correo
1
Hola!
Soy tu asesor virtual DHI. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by