IMPLANTE
CAPILAR

IMPLANTE CAPILAR

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie.

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie. Luego, con nuestro implantador DHI especialmente diseñado y patentado, cada folículo se implanta cuidadosamente en una dirección, ángulo y profundidad específica.

Continue

IMPLANTE CAPILAR

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie.

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie. Luego, con nuestro implantador DHI especialmente diseñado y patentado, cada folículo se implanta cuidadosamente en una dirección, ángulo y profundidad específica.

Continue
FASES DEL
TRASPLANTE CAPILAR
Gracias a la estandarización DHI del Sistema de Cuidado Total, que incluyen procedimientos y protocolos, proporcionando resultados 100% naturales y una máxima densidad. Nosotros sólo seleccionamos los folículos más fuertes y más viables del cabello de la zona donadora (por lo general de la parte posterior de la cabeza) para asegurar que nuestros pacientes reciban la tasa máxima de éxito, que puede ser hasta un 97% en comparación con nuestros competidores habituales que ofrecen el 50%. Los cabellos implantados continuarán creciendo de por vida sin caerse.
  • Fase de extracción:

    Los folículos pilosos son extraídos uno a uno desde la zona donadora, utilizando un instrumento desechable diseñado exclusivamente para tal fin, con diámetro de máximo 1mm. Los folículos se mantienen a temperatura específica asociado a una solución especial que mantiene la vitalidad de los mismos. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, evitando dolor durante el procedimiento, así mismo se evitan cortes y el daño del tejido, logrando de esta manera menos cicatrices visibles.

  • Fase de implantación:

    Los folículos son implantados de forma manual en la región que necesita ser restaurada, usando un instrumento patentada por DHI cuya medida máxima alcanza 1mm de diámetro dependiendo del grosor del folículo extraído, este procedimiento no requiere agujeros o hendiduras previas a la implantación del folículo, lo cual garantiza naturalidad en el resultado.

  • Fase de resultados:

    Gracias al instrumento para implantar utilizado en DHI y el entrenamiento del medico, podemos tener control total de la profundidad, dirección y ángulo de la implantación del folículo, asegurando así, resultados 100% naturales, la máxima viabilidad y la permanencia del mismo durante la cicatrización posterior al procedimiento.

Todos los médicos DHI son certificados previamente y son sometidos a una amplia y rigurosa formación en la academia DHI en el arte y la ciencia de la restauración capilar, así mismo, son certificados anualmente con base a la calidad de sus resultados.
Tanto la extracción como la implantación de los folículos son realizados bajo anestesia local permitiendo así la interacción continua entre paciente y médico, generando el mayor confort posible y evitando el dolor en la zona que se está tratando.
El cabello implantado tendrá un aspecto totalmente natural, debido a que es tomado del mismo paciente, así mismo, el control de la profundidad, la dirección y la angulación del cabello durante el procedimiento de implante capilar. Los folículos implantados permanecerán de por vida en el lugar implantado debido a las características genéticas del mismo.
Las unidades foliculares que son removidas con los instrumentos únicos de DHI no dejan más que un micro agujero con medidas de 0.6 mm hasta 1.0 mm, evitando así la evidencia de cicatrices, cabe aclarar que no se realiza puntos de sutura, ni cortes en la piel, lo cual genera menor sangrado y un proceso de curación más rápido.
CARACTERÍSTICAS DEL
TRASPLANTE CAPILAR
RESULTADOS
IMPLANTE CAPILAR
Casos de resultados, permanentes y naturales
REGÍSTRATE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN
Un asesor se comunicara contigo
Nombre
Teléfono
Correo